Escape Room

Una intensa, terrorífica y divertida hora en Whitechapel

 

A estas alturas pocas personas no saben qué es uno Escape Room o juego de escapada en vivo. Pero por si alguien no lo sabe tan solo decir que es un espacio cerrado en el cual entran varios jugadores que, siguiendo unas pistas y resolviendo unos misterios, tienen que lograr salir en un tiempo determinado que oscila entre una hora y una hora y media.

 

Por Josep Maria Serra

 

Continuar leyendo «Escape Room»

Escalada indoor

Shamba Climbing

Trepar por paredes de colores

Una mochila cargada de cuerdas, martillo, mosquetones, llaves… Una excursión hasta algún lugar a menudo lejano donde hayan paredes adecuadas, esperando que hiciera buen tiempo. Esto esmás o menos lo que hacía falta años atrás para poder realizar alguna escalada. En cambio, ahora podemos practicar la escalada sin salir de Barcelona. Porque haga sol o llueva, frío o calor, solo hay que acercarnos a alguno de los rocódromos que hay en la ciudad, calzarnos unas zapatillas apropiadas y empezar a trepar. Es la escalada indoor.

Por Josep Maria Serra

Continuar leyendo «Escalada indoor»

Montaña y termas

Peloterapia en el Balneario de Panticosa

Rodeado de naturaleza, agua y aire puro, el Balneario de Panticosa (Pirineo de Huesca) abre las puertas a un pequeño gran paraíso. Un enclave de referencia, ubicado a 1.636 metros de altitud en el interior de la cubeta glaciar del río Caldarés, donde deporte, montaña y termas conviven en armonía todo el año.

Por Elisabeth Esporrín

Continuar leyendo «Montaña y termas»