Andorra abierta todo el año

El pequeño país de los Pirineos atrae a miles de visitantes durante los meses de invierno, pero Andorra en verano propone un escenario en el que se pueden practicar muchas actividades. Andorra ofrece actividades todo el año.

Por Ramon Villeró

Desde  hace tiempo Andorra que ha perdido la etiqueta  que durante muchos años fue el principal distintivo del país: las compras a buen precio. Es cierto que  el comercio continúa siendo  muy atractivo, aunque la modernización del país también ha comportado una mejora del espacio urbano así como en hostelería y restauración.

Pero el verdadero tesoro de la tierra andorrana se encuentra en una naturaleza privilegiada. Andorra en verano también tiene mucho que ofrecer al vistante.

En bicicleta de montaña en  Grandvalira ©Ramon Villero

 

Estaciones de esquí

Las estaciones están abiertas   y ofrecen un ancho abanico de posibilidades, aunque posiblemente sean las actividades relacionadas con la bicicleta de montaña y el senderismo  las que atraen a más gente.

Grandvalira  tiene una amplia oferta que incluye Pas de la Casa , Soldeu el Tarter y Arcalís, mentre que por el otro lado, Vallnord (Pal i Arinsal) son el paraíso de las personas que practican el descenso en BTT o quieren acceder en bicicleta de carretera hasta la Coma (2220 m) de Arcalís.

La Pleta de Ordino ©Ramon Villeró

También   Naturlandia  abre  sus puertas en verano, con muchísimas actividades para las familias.
Pero no solo esto, desde parques temáticos hasta actividades para los niños, hípica, golf y otros deportes, Andorra multiplica año tras año su oferta.

En el buscador de 1001 Experiències encontrarás muchas actividades, tanto  para hacer en verano, como durante  la temporada de invierno.

Bicicleta de montaña en Andorra © Ramon Villeró

Ve a la experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *