Una original visita a La Pedrera

Por segundo fin de semana consecutivo, las medidas contra la pandemia nos confinan a todos en nuestro municipio. Además, a partir de las 22 horas no podemos salir a la calle a no ser que sea por fuerza mayor. Con estas circunstancias es difícil poder hacer planos atractivos.

Para quienes vivís en Barcelona os proponemos un plan original: la Pedrera Night Experience. Se trata de una visita muy especial y llena de sorpresas a la Casa Milà, la obra maestra de Antoni Gaudí.

Con el acompañamiento de un guía se visita el patio de las flores y de las mariposas, el ático de la ballena (situado en las buhardillas), que acoge la exposición «Gaudí i el terrat dels guerrers». A lo largo del recorrido hay varias proyecciones que tienen como culminación un videomapping en la azotea del edificio de Gaudí. Aquí se aprovecha la singular arquitectura de este espacio para hacer un viaje al origen de la vida.

La Pedrera
De día o de noche La Pedrera está llena de sorpresas

Se trata de un espectáculo visual único con múltiples proyecciones en los tragaluces, iluminación especial y una banda sonora que lo acompañará todo ello. Y para acabar la velada, copa de cava y dulces en el patio de las mariposas, en la calle Provença.

Visita accesible con silla de ruedas, excepto el espectáculo final en la azotea de los guerreros.

De viernes a domingo. A las 18.40 h, en catalán, y 20 h en castellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *